Hipoteca para la compra de una vivienda para no residente

condiciones, hipoteca, condominio, vivienda, no residenteEn los últimos meses ha aumentado la demanda de financiación para la adquisición de vivienda por parte de no residentes en España. Es por ello que las principales entidades tienen un producto específico para satisfacer esta necesidad de financiación.

Existen varias variables para determinar cual es el porcentaje máximo a conceder sobre el precio de la compra:

-Si se trata de trabajadores expatriados- aquellos que de forma temporal por su cualificación laboral, desarrollan su trabajo en el extranjero- se puede superar el 80% del valor de compra en la financiación.

-De igual forma, si los ingresos se obtienen en la Union Europea, se puede llegar a un porcentaje superior que si se obtienen en otro país. Para algunas entidades bancarias  la moneda de cobro de los ingresos también supone una diferencia en el porcentaje de hipoteca a conceder.

Teniendo en cuenta los aspectos apuntados, sí es posible la financiación planteada dado que estamos por debajo del 80%.

Nuestro experto responde desde iahorro.com

AVISO IMPORTANTE
Con el fin de evitar comunicaciones indebidas, le informamos que IBERCREDI no es una marca vinculada a IBERCREDIT, a CRUVERSAN SOLUCIONES SL ni a ninguna de las sociedades que gestionamos. Por ello, si desea ponerse en contacto con ellos deberá hacerlo a través de los medios corporativos de dicha marca comercial, ya que, en este sentido, no podemos gestionar dichas solicitudes.