Cinco hipotecas que ofrecen el 100% de financiación

Desde que comenzó la crisis, las entidades financieras se han vuelto mucho más prudentes en la concesión de concesiones de hipotecas. Si durante la burbuja inmobiliaria, la mayoría de bancos ofrecían el 100% del valor de tasación de la vivienda (y en ocasiones, incluso, más), en la actualidad, lo habitual es que los prestatarios tengan que tener ahorrado, al menos, el 20% del valor de la misma.

No obstante, en los últimos meses, y gracias al abaratamiento en el coste de la financiación, algunas entidades están volviendo a ofrecer hasta el 100% del valor de la vivienda, y no solo en aquellas propiedades que formaban parte del propio balance de los bancos, sino a una buena parte de las personas que así lo solicitan. Si bien todavía no se trata de una práctica demasiado extendida, ya existen hipotecas con un elevado Loan To Value (relación préstamo/valor del inmueble), el en el mercado. Te mostramos cinco de ellas.

Hipoteca 100% de Ibercredit

La Hipoteca 100% de Ibercredit ofrece la posibilidad de financiar hasta el 100% de nuestra primera vivienda, con un interés variable de euríbor +1,25% y con un plazo de amortización de hasta 30 años. No hay comisiones por estudio ni por cancelación parcial. Sin embargo, la comisión de apertura es del 0,60% si se financia el 100% del valor de la vivienda, tiene una comisión por cancelación total del 0,50% si el préstamo se cancela los cinco primeros años y del 0,25% a partir de esa fecha.

Ver noticia completa en: busconomio.com

AVISO IMPORTANTE
Con el fin de evitar comunicaciones indebidas, le informamos que IBERCREDI no es una marca vinculada a IBERCREDIT, a CRUVERSAN SOLUCIONES SL ni a ninguna de las sociedades que gestionamos. Por ello, si desea ponerse en contacto con ellos deberá hacerlo a través de los medios corporativos de dicha marca comercial, ya que, en este sentido, no podemos gestionar dichas solicitudes.