Descarga nuestro Catalogo iberCREDIT de productos

¿Quién somos iberCREDIT?

Somos una empresa de intermediación hipotecaria (bróker) que desde el año 2003 presta servicio de consultoría a clientes que desean adquirir su vivienda.

Nos encontramos inscritos en el Registro de Intermediarios de Préstamos  del Instituto Nacional de Consumo desde la creación en el año 2010. Esto nos posibilita trabajar con  todas las entidades bancarias del mercado y tener acceso, por tanto, a todos los productos.

Trabajamos con los centros hipotecarios de las principales entidades agilizando la respuesta y el proceso de tramitación. Podemos ofrecer tipos de interés preferentes a nuestros clientes debido al volumen que se tramita con cada entidad.

Estamos especializados en la financiación por encima del 80%, llegando hasta el 100% del valor de compra e incluso pudiendo financiar los gastos, tal y como se detalla en los productos a continuación.

–> DESCARGAR –> CATALOGO PRODUCTOS IBERCREDIT

AVISO IMPORTANTE
Con el fin de evitar comunicaciones indebidas, le informamos que IBERCREDI no es una marca vinculada a IBERCREDIT, a CRUVERSAN SOLUCIONES SL ni a ninguna de las sociedades que gestionamos. Por ello, si desea ponerse en contacto con ellos deberá hacerlo a través de los medios corporativos de dicha marca comercial, ya que, en este sentido, no podemos gestionar dichas solicitudes.