Compromiso bonificacion tipo interes caixabank

Estamos negociando una hipoteca a tipo fijo con Caixabank. El tipo de salida es al 3,19% y luego tener la nómina con unas tarjetas tienen una bonificación 0,40%, seguro de vida 0,20%, seguro de hogar 0,20%, 0,20% contratar alarma con secutitas direct y 0,20% por poner un plan de pensiones por valor mínimo de 25000euros. Si conseguimos esa suma, seria un tipo del 1,2%.

Nosotros hablamos con el banco, que solo íbamos a poner nomina y los dos seguros, con eso conseguimos un descuento del 0,80%. El problema que vemos, es que resulta, que en la escritura, iría el tipo máximo, el 3,19% y para conseguir las bonificaciones, se haría un contrato privado entre caixabank y nosotros donde aparecerían estas posibles bonificaciones. Aparecerían arriba que ese documento sirva para bonificar la hipoteca numero tal del cliente cual…

…..

condiciones, hipoteca, condominio, vivienda, no residenteNuestro experto responde…

Coincido con mi compañero Pau en que las bonificaciones deberían estar en la escritura pública de hipoteca que firmas con la entidad. Así lo hacen el resto de entidades que operan con productos hipotecarios bonificados.

En cuanto al tipo negociado, no es difícil encontrar en la actualidad una hipoteca por debajo del 2%  a tipo fijo a 25/30 años sólo con hogar nómina y vida.

ver noticia completa

 

 

AVISO IMPORTANTE
Con el fin de evitar comunicaciones indebidas, le informamos que IBERCREDI no es una marca vinculada a IBERCREDIT, a CRUVERSAN SOLUCIONES SL ni a ninguna de las sociedades que gestionamos. Por ello, si desea ponerse en contacto con ellos deberá hacerlo a través de los medios corporativos de dicha marca comercial, ya que, en este sentido, no podemos gestionar dichas solicitudes.