ALQUILER DE VIVIENDA

Aunque los precios del alquiler estén por las nubes, piénsalo bien antes de comprar un piso

Antes de resolver la disyuntiva entre adquirir casa o pagar por un arrendamiento asegúrate de que estás en el momento adecuado

 

Sin estabilidad laboral, evita la hipoteca

La estabilidad laboral también juega un papel fundamental para decidir si alquilar o comprar, en opinión del director de la asesoría hipotecaria Ibercredit, Santiago Cruz del Pozo. “Mi recomendación es que el potencial comprador tenga unos ingresos fijos y pueda hacer frente de forma holgada al pago de la cuota de su hipoteca sin tener en cuenta la parte variable de su retribución”, afirma. “La exigencia de tener un empleo estable y que la cantidad que destinamos al pago de la cuota se sitúe en torno al 35% de nuestros ingresos es ahora el denominador común en la política de riesgos de cualquier banco”, añade.

leer más

AVISO IMPORTANTE
Con el fin de evitar comunicaciones indebidas, le informamos que IBERCREDI no es una marca vinculada a IBERCREDIT, a CRUVERSAN SOLUCIONES SL ni a ninguna de las sociedades que gestionamos. Por ello, si desea ponerse en contacto con ellos deberá hacerlo a través de los medios corporativos de dicha marca comercial, ya que, en este sentido, no podemos gestionar dichas solicitudes.