Noticias

Las hipotecas que vienen en 2019, son así…

Un préstamo más caro. Tras el vendaval judiciario que ha vivido el mercado hipotecario en la última parte de este año, en 2019 endeudarse para adquirir una vivienda ofreciéndola al banco como garantía conllevará un mayor esfuerzo económico. La razón –que esgrimen todos los expertos consultados– es que la nueva ley de crédito inmobiliario, cuya…

Leer más

Comprar casa para alquilarla a turistas, una tendencia a la baja

Pese al auge de las plataformas que ofrecen arrendamientos de casas para turistas, comprar una segunda residenciacon el objetivo de alquilarla posteriormente por estancias cortas es cada vez menos habitual. Las dudas que pesansobre la reglamentación del llamado alquiler vacacionalhacen que este año la intención de adquirir una segunda vivienda con este propósito caiga del…

Leer más

"Ofrecemos la mejor hipoteca para cada cliente"

iberCREDIT colabora con la mayoría de las entidades bancarias para ofrecer el mejor producto iberCREDIT es una empresa de intermediación financiera y consultoría hipotecaria. Fundada en 2003, actualmente cuenta con más de 20 expertos hipotecarios que prestan asesoramiento permanente, presencial y personalizado a consumidores finales y agencias inmobiliarias. -¿Qué objetivos persigue iberCREDIT como bróker hipotecario…

Leer más

Las hipotecas se disparan: ¿estamos ante una nueva burbuja inmobiliaria?

Setenta y seis hipotecas más cada día. 2017 ha sido el año de la recuperación del sector hipotecario español. En estos doce meses se cerraron 310.096 contratos hipotecarios, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). En concreto, el año pasado se concedieron 27.389 préstamos más de este tipo en comparación con 2016, recuerdan…

Leer más

ARTÍCULO EN LA RAZÓN: Asesoramiento personalizado

-¿Qué importancia tiene para IberCREDIT la calidad en el servicio? IberCREDIT ofrece al consumidor final la tutela personalizada en el asesoramiento, negociación con las entidades bancarias, tramitación de la operación y formalización en Escritura Pública del préstamo hipotecario. Nuestros asesores hipotecarios atienden a un reducido número de clientes como garantía de calidad. Además, ofrecemos a…

Leer más

Claves del prestamo autopromotor

¿Quieres construir tu casa pero no tienes dinero? Hay créditos especiales Las entidades ofrecen préstamos a particulares dedicados a la edificación de una vivienda, pero hay requisitos que cumplir y desventajas que tener en cuenta   Ante la disyuntiva de vivir en una casa o en un piso, una aplastante mayoría de españoles ha decidido…

Leer más

No residentes en España, ¿cómo será tu hipoteca?

NO RESIDENTES Tanto si eres español y resides fuera como si eres extranjero, estos son los elementos clave a tener en cuenta a la hora de pedir un préstamo para comprar una vivienda. Ser residente en el extranjero y plantearse la compra de una vivienda en España no tiene porqué transformarse en una misión imposible.…

Leer más

ALQUILER DE VIVIENDA

Aunque los precios del alquiler estén por las nubes, piénsalo bien antes de comprar un piso Antes de resolver la disyuntiva entre adquirir casa o pagar por un arrendamiento asegúrate de que estás en el momento adecuado   … Sin estabilidad laboral, evita la hipoteca La estabilidad laboral también juega un papel fundamental para decidir…

Leer más

Descarga nuestro Catalogo iberCREDIT de productos

¿Quién somos iberCREDIT? Somos una empresa de intermediación hipotecaria (bróker) que desde el año 2003 presta servicio de consultoría a clientes que desean adquirir su vivienda. Nos encontramos inscritos en el Registro de Intermediarios de Préstamos  del Instituto Nacional de Consumo desde la creación en el año 2010. Esto nos posibilita trabajar con  todas las entidades bancarias del mercado y…

Leer más