¿CÓMO TE AYUDAMOS?

El objetivo que tiene ibercredit como bróker hipotecario independiente con sus clientes es ofrecerle la mejor hipoteca del mercado que se adapte a sus necesidades. Esto es posible porque no estamos vinculados en exclusiva a una entidad bancaria y la experiencia de más de 15 años en el sector hace que conozcamos las virtudes de cada entidad para adaptarlas a lo que el cliente busca.

 

ibercredit guía al consumidor en todo el proceso de tramitación de la hipoteca, de manera presencial, presentándole las diferentes ofertas, acompañándole a la entidad bancaria, asistiendo a la tasación del inmueble, asesorando jurídicamente la oferta vinculante presentada por la entidad y custodiando la formalización en notaría.

 

La gestión presencial que realizamos de todo el proceso de tramitación hipotecaria y el trato personalizado por parte de un experto hipotecario, son nuestros elementos diferenciales. Aunque nos encontremos en la era digital, que nos facilita la primera toma de contacto con nuestros clientes, el consumidor valora positivamente que en este momento importante como es la contratación de una hipoteca se sienta tutelado en todo momento.

 

Actualmente nuestro sector está regulado por las Autoridades de Consumo, competencia en manos de las Comunidades Autónomas en virtud de la Ley 2/2009. Se encuentra en trámite parlamentario el Proyecto de Ley de Crédito Inmobiliario de 17 de noviembre de 2017 en protección de las personas físicas para adaptar una Directiva Comunitaria

CONSULTING HIPOTECARIO

Evaluamos, seleccionamos y recomendamos el préstamo hipotecario que mejor se
adecua a las características y coyunturas particulares de nuestros clientes.
Uno por uno.