SOMOS UN EQUIPO DE PERSONAS
SEGUIMIENTO PRESENCIAL EN TODO MOMENTO

home1

HIPOTECA FUNCIONARIOS

Condiciones especiales inmejorables

TIRA-ICONOS
0-imagen

HIPOTECA TOTAL

Condiciones especiales inmejorables

TIRA-ICONOS
CAJAS

HIPOTECA SIN

Condiciones especiales inmejorables

SIN VINCULACIONES

TE ASESORAMOS
EN TAN SOLO 4 PASOS

Una vez recibidos sus datos de contacto proporcionados en el formulario, uno de nuestros expertos hipotecarios se pondrá en contacto con usted antes de 24 horas.

Le preguntaremos en que trabaja y cuál es su remuneración mensual.

Con la información facilitada por usted, iberCREDIT realiza un estudio financiero personalizado de su caso que nos permite encontrar la hipoteca que mejor se adapta a sus necesidades.

En este plazo, y sin incurrir en ningún gasto de estudio, sabrá si su préstamo es viable y le solicitaremos la documentación necesaria para continuar con la tramitación.

Igualmente realizamos un estudio personalizado de la tasación prevista del inmueble elegido con diferentes compañías tasadoras, seleccionando aquella que mejor prevalore la vivienda, todo ello sin ningún tipo de coste para usted.

Una vez recibida la documentación económica y la pretasación favorable del inmueble que dese adquirir, su expediente se presenta en las entidades bancarias que nos ofrezcan la mejor hipoteca del mercado que se adapte a sus necesidades, valorando tanto las condiciones financieras como el porcentaje de financiación.

En todo momento, uno de nuestros expertos hipotecarios le guiará a lo largo del proceso de forma presencial y personalizada hasta la firma de la Oferta Vinculante con la entidad bancaria elegida y de la Escritura Pública ante Notario.

SOLICITA TU ESTUDIO


    (*)Campos obligatorios

     Acepto la Política de privacidad*.

    RESPONSABLE: CRUVERSAN SOLUCIONES S.L
    FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad

    Empresa

    >

    BROKER HIPOTECARIO

    Evaluamos, seleccionamos y recomenda
    mos el préstamo hipotecario que mejor se
    adecua a las características y coyunturas
    particulares de nuestros clientes.

    Uno por uno.