¿QUIÉNES SOMOS?

Ibercredit es una empresa con más de 15 años de experiencia especializada en créditos hipoteca-rios destinados a la adquisición bienes inmuebles.

Es decir, asesoramos, gestionamos y tramitamos préstamos hipotecarios tanto para particulares, como para agencias inmobiliarias. Somos un broker hipotecario que evalúa, selecciona y reco-mienda el préstamo hipotecario que mejor se adecua a las características y coyunturas particulares de nuestros clientes. Uno por uno. Porque no hay dos clientes iguales ni dos situaciones idénticas.

Ibercredit es una de las pocas empresas inscritas el Registro Estatal de Empresas de Intermediación Financiera (Ley 2/2009). La inscripción exige cumplir con los estrictos parámetros de calidad y buenas prácticas que exige el Registro de Intermediarios y garantiza el máximo nivel de protección de los consumidores y usuarios, asegurando la transparencia y leal competencia de Ibercredit.

La inscripción en el Registro de Intermediarios Financieros nos permite operar con todas las entidades bancarias. Es también el primer requisito que exigen los bancos a los brokers nancieros para poder plantear cada mes cientos de operaciones hipotecarias.

CONSULTING HIPOTECARIO

Evaluamos, seleccionamos y recomendamos el préstamo hipotecario que mejor se
adecua a las características y coyunturas particulares de nuestros clientes.
Uno por uno.