Soluciones hipotecarias

En iberCREDIT llevamos mas de 15 años como intermediarios financieros, consiguiendo préstamos con las principales entidades bancarias y estamos especializados en la tramitación de hipotecas para adquisición de vivienda ya sea primera o segunda residencia. Es importante que conozca que nosotros somos un broker hipotecario totalmente independiente por tanto defendemos los intereses de nuestros clientes.

Intermediarios financieros para la compra de hogar

Gracias a nuestros años de experiencia, conseguimos los mejores acuerdos financieros pudiendo tramitar su préstamo de la manera más ventajosa posible para su situación.

Disponemos de una amplia gama de soluciones hipotecarias con las mejores condiciones y adaptadas a sus necesidades.

Ver nuestro proceso de tramitación.

intermediarios financieros

Destinado a quienes necesiten financiar más del 80% del valor de compra y hasta el 100% del mismo.
Hasta el 100% sin avalistas.

+ Más información

Este producto esta destinado para quieres necesiten financiar hasta el 90% del precio de la vivienda y no desean tener productos vinculados a la hipoteca para reducir el diferencial.

+ Más información

Destinado a quienes busquen las mejores condiciones financieras del mercado y financien hasta el 100% de compra.

+ Más información

Préstamo hipotecario destinado a quienes busquen las mejores condiciones financieras del mercado y financien hasta el 80% de compra.

+ Más información

Préstamo bancario destinado a quienes deseen adquirir una vivienda y no cuenten con ahorro.
Con este producto se financia el 100% del precio de la vivienda y todos los gastos inherentes a la operación.

+ Más información

Financiación para la compra VPO para aquellos que necesitan financiar más del 80% del precio de compra y hasta el 90% del mismo. Hasta el 90% del valor máximo legal.

+ Más información

Préstamo hipotecario destinado a las personas no residentes en nuestro país. Financiación hasta del 80% del valor de compra.

+ Más información

Préstamo hipotecario para quienes quieren construir su propia vivienda adquiriendo el terreno financiado. FINANCIACIÓN DE AUTOPROMOCIÓN Préstamo hipotecario ideal para aquellos…

leer más »

+ Más información

Especial y orientada para personas que trabajan en la Administración Pública. Hasta el 100% de la compra más los gastos. (80% LTV)…

leer más »

+ Más información