asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios iberCREDIT - Servicios Hipotecarios

La empresa

Asesoramiento, gestión y tramitación

En iberCREDIT estamos especializados en el asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios y soluciones jurídico-inmobiliarias, cuenta con una experiencia de más de 15 años colaborando con Agencias Inmobiliarias.

En iberCREDIT estamos a su completa disposición y analizamos su caso personalmente y de forma individual, para darle la solución más adecuada a su situación.

iberCREDIT está inscrita, con el número 62, en el Registro Estatal de Empresas de Intermediación Financiera al amparo de la ley 2/2009. Este hecho favorece la posibilidad de poder colaborar con todas las entidades bancarias. En la actualidad, los bancos exigen cada vez más requisitos a sus prescriptores para poder solicitar préstamos hipotecarios. Por eso, desde la entrada en vigor del Registro de Intermediarios se da mucha importancia a la colaboración sólo con brokers que cumplan una serie de parámetros, entre ellos el mencionado registro.

Dossier de Prensa
Descárgatelo en Pdf

Descargar archivo PDF

En iberCREDIT disponemos de servicios para préstamo, adecuados a sus necesidades de gestión.

Servicios para préstamo que ofrece iberCREDIT

  • Asesoramiento in situ.
  • Recogida de la documentación necesaria para la operación.
  • Respuesta de Viabilidad de nuestros Asesores Financieros en 48 horas.
  • Gestión, tramitación y negociación con la Entidad Bancaria.
  • Asesoramiento, Gestión y Trámite de tasaciones.
  • Asesoramiento y asistencia a tasaciones.
  • Gestión Administrativa de Operaciones Hipotecarias.
  • Gestión y Trámite de documentación en el Registro de la Propiedad.
  • Asesoramiento y asistencia a Firmas ante Notario.
  • Asesoramiento Jurídico Registral.
  • Asesoramiento Fiscal de las Operaciones Inmobiliarias.

 

Colaboradores

En iberCREDIT estamos especializados en el asesoramiento, gestión y tramitación de soluciones hipotecarias y jurídico-inmobiliarias, que cuenta con una experiencia de más de 15 años colaborando con Agencias Inmobiliarias, bufetes de abogados, gestorías y con cualquier actividad que requiera de apoyo financiero para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si estas interesado en colaborar con nosotros y que iberCREDIT se encuentre presente en su negocio, estamos a su disposición y puede contactar con nosotros en nuestros teléfonos o través del mail col@abo@rad@ore@s@i@ber@cre@dit@.com

¿Quiere recibir más información sobre nuestros productos?

Contáctenos

Nuestro catálogo de soluciones hipotecarias

Descubra todas nuestras hipotecas en el catálogo, que puede descargar clickeando en el enlace de la derecha. Podra ver de forma esquematizada los diferentes productos atendiendo a una segmentación que tiene lugar en función del porcentaje de financiación y al nivel de renta del solicitante.

Descargar archivo PDF